Hay un concepto erróneo común de que la depilación láser es sólo para mujeres, cuando en realidad a los hombres también les encanta. Al igual que las mujeres, muchos hombres no quieren tener que lidiar con las protuberancias de la afeitada, los productos de depilación que irritan la piel, o simplemente están cansados del constante mantenimiento de la cera o el afeitado. La mayoría de los hombres reciben tratamientos en la cara para recortar la barba, la espalda, el pecho o la zona genital para reducir el vello o por razones de higiene.
¿Cómo funciona la depilación láser en los hombres?
Si bien la industria del láser está dirigida principalmente a las mujeres, a menudo se malinterpreta que la depilación láser funciona para los hombres. El láser funciona penetrando el folículo piloso individual con energía de luz varias veces hasta que ya no puede producir vello. Después de cada tratamiento, el folículo se dañará cada vez más hasta que finalmente quede libre de vello. Notará que los pelos se caen o se caen, y eso es una señal de que sus sesiones funcionan. En 5-7 tratamientos, estarás libre de pelo en la zona tratada
Con los avances en la tecnología láser, los tratamientos son eficientes y esencialmente libres de dolor. De hecho, incluso puede ser capaz de someterse a un tratamiento durante su hora de almuerzo. Por ejemplo: en Centro de depilación láser Salus usan el láser Milesman Premium en diferentes partes del cuerpo, la depilación láser para los hombres es tan ventajosa como para las mujeres.
Los nadadores se someten a tratamientos con láser sólo para reducir un segundo su tiempo de natación. Los ciclistas ya no tienen que soportar las rozaduras durante los largos paseos después de sus tratamientos. Y los fisicoculturistas aumentan la definición de los músculos quitándose el vello corporal. Sin embargo, no tienes que ser un atleta para hacerte una depilación láser. Muchos hombres quieren recortar el vello facial, reducir el vello de la espalda o el pecho, o simplemente volverse un poco menos vellosos.
Si los hombres buscan una depilación indolora en la espalda, el pecho o en áreas más grandes, recomendamos el láser. Ambos tienen sus beneficios y dependiendo del color de su cabello recomendamos el láser a elegir.