Diario de una reducción de pecho

Si está leyendo esto, se está preparando para someterse a otra cirugía de reducción de senos. Y se está cuestionando a sí misma. Dudando de sí misma. Preocupada de que esté siendo tonta al querer esto para usted después de haberse hecho el procedimiento una vez antes. Tal vez incluso dos veces.

Permítame compartir con usted que yo también tenía dudas y me preocupaba que estaba siendo tonta por querer otra cirugía de reducción de senos ya que he tenido no una, ni dos, sino tres cirugías de este tipo. Mis grandes pechos no sólo afectaron la forma en que veía el mundo, sino también la forma en que el mundo me veía a mí. Afectaron mis relaciones con la gente y mi autoestima. Las caídas en mis hombros me dolieron y también mis sentimientos. Podría seguir y seguir pero tú sabes todo esto ya que tú también has tenido que cargar con tus pechos y todo lo que venía con ellos tanto física como emocionalmente, de la misma manera que yo tuve que cargar con los míos.

Por suerte para mí y pronto para ti, estaba en manos de los mejores de los mejores: Clinic. Tengo una fe total en ellos y esa es la pieza más crucial de esto. Tengo total confianza en ella como cirujano y como ser humano. Pongo toda mi fe en ella.

Y por una buena razón.

Todos con los que se ponga en contacto serán discretos y le tratarán con dignidad, respeto, bondad y amabilidad. Cada persona se interesará por usted personalmente y le ayudará más allá de sus sueños más salvajes. No debes tener miedo de preguntar nada. Cualquier pregunta es respondida. No tienes que tener miedo de estar enfermo o de sentirte enfermo. Serás atendido y cuidado uno a uno. No necesita preocuparse por el dolor. No necesitas preocuparte por nada, ya que todo se hace por ti. Todo lo que tienes que hacer es seguir las instrucciones preoperatorias (¡fácil!) y tener una actitud positiva.

Estoy aquí para decirte que aunque te parezca un poco dramático, creo que Clinic me devolvió la vida. Otra vez. Deja que ellos hagan lo mismo por ti.