Si sus senos han perdido su forma juvenil, un levantamiento de senos puede rejuvenecer su figura y mejorar su imagen personal. El embarazo, la lactancia, el aumento o la pérdida de peso, el envejecimiento, la herencia y la gravedad provocan cambios en los senos y causan la pérdida de elasticidad de la piel. Si ha estado pensando en hacerse un levantamiento de senos, aquí hay cuatro cosas que debe saber.
Un levantamiento de senos no cambiará el tamaño de sus senos. La cirugía levantará el tejido que tiene pero no el tamaño. Las mujeres que desean más volumen en sus senos pueden considerar un levantamiento de senos con aumento, mientras que las mujeres que desean senos más pequeños pueden considerar una reducción de senos.
Las buenas candidatas para la cirugía tienen expectativas realistas. Usted debe tomar esta decisión por sí misma y no porque alguien más quiera que se la haga. También es una buena candidata si está sana y mantiene un peso estable, no es fumadora y le molestan la flacidez y otros cambios en sus senos.
Las líneas de incisión serán visibles pero se desvanecerán con el tiempo. Algunas líneas están ocultas en el contorno natural de los senos, pero algunas cicatrices serán visibles en la superficie de los senos. Hay diferentes técnicas y patrones de incisión que se considerarán según el tamaño y la forma del seno, el tamaño y la posición de las areolas, el grado de flacidez y la calidad y elasticidad de la piel. Su cirujano tomará en cuenta su anatomía y sus deseos para recomendar el mejor enfoque para sus necesidades.
Mantener un estilo de vida saludable ayudará a mantener y prolongar los resultados. Los resultados finales pueden tardar unos meses en aparecer a medida que se recupera, pero vale la pena esperar. Si bien sus senos continuarán siendo afectados por el proceso natural de envejecimiento, puede ayudar a mantener los resultados manteniendo un peso saludable. Demasiada fluctuación en el peso puede afectar los resultados.
Si cree que puede beneficiarse con la cirugía de levantamiento de senos, programe una consulta en Clínica Clinic.