Blanqueamiento dental: en la clínica

También hay opciones de blanqueamiento dental disponibles directamente en la clínica dental. Además de adaptarse a los dientes, el blanqueamiento supervisado por especialistas dentales es más eficaz que los productos de venta libre.

El blanqueamiento se realiza en el transcurso de unas pocas visitas a la clínica dental. El tratamiento puede durar más o menos tiempo dependiendo del color de los dientes. Este tipo de blanqueamiento dental sigue siendo el más rápido. Sin embargo, es importante tener en cuenta que los dientes no pueden ser más blancos que su color natural. Algunas personas son naturalmente más oscuras, grises o más amarillentas que otras. Discuta esto con su dentista. Su dentista puede proporcionarle bandejas para usar en casa para completar el proceso de blanqueamiento.

Después del tratamiento de ortodoncia, tu sonrisa cambiará. Algunos dientes que antes estaban ocultos ahora han vuelto a la boca y pueden ser más oscuros que otros. En un caso así, es posible realizar un tratamiento de blanqueamiento dental que apunta específicamente a estos dientes para hacer su sonrisa más uniforme. ¡Este es el toque final a tu sonrisa perfecta!

Si desea que los resultados duren lo máximo posible, se recomienda que evite comer ciertos alimentos de color. El vino y los refrescos oscuros, por ejemplo, pueden afectar el color de tus dientes. Si fumas, es mejor intentar dejarlo antes de optar por el blanqueamiento dental, de lo contrario los resultados no durarán. ¡No quieres tirar tu dinero!

BLANQUEAMIENTO INTERNO DE LOS DIENTES

El blanqueo interno también se realiza en la clínica dental. Este tratamiento se aplica a las personas que se han sometido a un tratamiento de conducto o cuyo diente ha sufrido un choque o una infección. En estos casos, su diente puede tomar un tono más grisáceo que otros. El blanqueamiento interno de los dientes puede entonces igualar el color de tus dientes.

Durante el blanqueo interno, se introduce un producto dentro del diente. El tratamiento requiere dos citas en la clínica dental. Debe esperar de 7 a 10 días entre las citas para que el producto funcione. El proceso es indoloro y se puede repetir el blanqueamiento dental si el efecto se desvanece después de un cierto tiempo.

Por último, antes de emprender cualquier tipo de blanqueamiento dental, es importante entender que los dientes no son naturalmente blancos brillantes. Hay diferentes tipos de colores de dientes. Es completamente normal que sus dientes no sean perfectamente blancos y que cambien de color con el tiempo, incluso si tiene muy buenos hábitos orales. Sin embargo, si el color de sus dientes afecta su confianza y le impide sonreír abiertamente, no dude en ponerse en contacto con un dentista para formular un plan de tratamiento.

Clínica de Ortodoncia Granada | Ignacio García Espona

Camino de Ronda, 74, 18004 Granada
Teléfono: 958 52 10 16
brackets.es