Blanqueamiento dental: en casa

¿Se acerca rápidamente el final de su tratamiento de ortodoncia? Es posible que esté pensando en el blanqueamiento dental para eliminar las posibles manchas en los dientes causadas por el tratamiento. El blanqueamiento dental es una técnica utilizada para aclarar el color de los dientes. Además de ser muy popular hoy en día, esta práctica también es accesible para la mayoría de las personas.

Una vez que tus dientes estén en su lugar gracias a la ortodoncia, probablemente querrás tener una sonrisa brillante para realzarlos! Hay varios tipos de blanqueamiento dental que permiten igualar el color de los dientes. ¡Descubre qué tipo de tratamiento se adapta mejor a tus necesidades y presupuesto!

¿Le gustaría determinar el mejor momento para iniciar el blanqueamiento dental después de su tratamiento de ortodoncia? No dude en ponerse en contacto con un ortodoncista cerca de usted para el seguimiento y el asesoramiento que se aplica a su caso.

El blanqueamiento dental en casa es atractivo para muchos porque es fácilmente accesible. No tienes que venir a la clínica y los tratamientos se ofrecen a bajo coste. Hay muchos productos blanqueadores de venta libre disponibles. Sin embargo, como los productos de venta libre son menos concentrados que los que se ofrecen en la clínica dental, será necesario repetir el tratamiento más a menudo antes de obtener resultados notables. El precio no será tan bueno como debería ser. Si compra productos blanqueadores en la farmacia, asegúrese también de pedir consejo al farmacéutico para elegir un buen producto.

La mejor persona para aconsejarle sobre el blanqueamiento dental es, por supuesto, su dentista. Debes hacer una cita con el dentista antes de blanquearte los dientes, ya sea en casa o en la clínica. Él o ella podrá comprobar si hay alguna contraindicación que se aplique a usted y si el blanqueamiento funcionará o no. Además del examen, la limpieza y el raspado, durante esta cita, su dentista evaluará el color de sus dientes como referencia. Esto le permitirá comparar el color de sus dientes antes y después del proceso de blanqueamiento.

Su dentista también puede prescribirle un blanqueamiento dental profesional para que lo haga en casa. Este tratamiento es posible gracias a las bandejas hechas a medida en la clínica que contienen un producto blanqueador. Debes usarlos según las recomendaciones de tu dentista. Sus dientes deberían empezar a cambiar de color después de unos días.

Clínica de Ortodoncia Granada | Ignacio García Espona

Camino de Ronda, 74, 18004 Granada
Teléfono: 958 52 10 16
brackets.es